Policía pie a tierra contiene inseguridad

0
115
FOTO: Juan Hernández

 

Guadalupe de la Cruz

Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal de Toluca dijo que con el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno se han logrado contener la delincuencia, “y parte de este trabajo lo ha realizado la policía pie a tierra, que salen todos los días a poner en riesgo su vida para darnos seguridad”.

Lo anterior durante la entrega de patrullas en la delegación de Santiago Miltepec donde estuvo acompañado por la presidenta del DIF, así como de diversos funcionarios municpales y dónde agregó que después de 7 meses trabajar son patrullas, hoy se entregan unidades a la delegación para que el trabajo de los uniformados sea más oportuno.

“Llevábamos hasta el mes pasado 7 meses sin patrullas, fue lo que nos heredaron, hoy estamos entregando ya las nuevas unidades a los elementos policiacos para que puedan hacer el trabajo; hay que reconocer el trabajo que han venido haciendo nuestros compañeros policías caminando todos los días,echándonos la mano y dando resultados”, precisó.

El Edil Toluqueño refrendó su compromiso de seguir atacando los temas de seguridad no solo en Santiago Miltepec sino en todo el municipio, “tenemos que trabajar por una Toluca segura”.

De igual forma comentó que antes de arribar a la delegación estuvo presente en Santa Cruz Atzcapotzaltongo donde revisaron diversos temas como los relacionados con el alumbrado público y el bacheo vamos “trabajando de manera constante, permanente para recuperar a nuestra querida Toluca en las condiciones que la queremos todos”.

Cabe mencionar que en dicho evento también se entregaron 10 certificados de condonación y regularización de agua a igual número de beneficiados de la delegación, pero se informó que las solicitudes son 140.