Entregan la construcción de la Avenida Lombardo Toledano, en Valle de Chalco

0
6
FOTO: Especial

Por Lilia González

 

Tras un trabajo de rehabilitación, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, realizó la entrega de la avenida Lombardo Toledano, en beneficio de más de 170 mil personas, proyecto que contó con una inversión de 52 millones de pesos.

“Rehabilitamos la avenida Lombardo Toledano. Originalmente era terracería, hoy es una importante vía que mejora la conectividad de 175 mil mexiquenses que se trasladan de #ValleDeChalco a la Ciudad de México”, dio a conocer en redes sociales.

Señaló que esta obra abonará a mejorar la conectividad vial entre la zona oriente del Estado de México y la Ciudad de México, así como ofrecer mayor seguridad a vecinos de 11 colonias de este municipio mexiquense.

Entregan la construcción de la Avenida Lombardo Toledano, en Valle de Chalco - Ene 7, 2022
FOTO: Especial

Al respecto, subrayó que la construcción de esta nueva carretera forma parte del programa para fortalecer las vías de comunicación. “Nos da muchísimo gusto, porque esto nos ayuda a mejorar las condiciones, además de las viviendas que están aquí en esta zona, a disminuir los tiempos de traslado, a que haya mayor seguridad”, comentó.

Junto con el secretario de Movilidad, Luis Limón Chávez, el gobernador recorrió la obra y enfatizó que la construcción de esta vía proporcionará, además de los beneficios en la circulación, una mayor seguridad a los transeúntes y vecinos puesto que, anteriormente, esta vialidad era de terracería, lo que complicaba la circulación, especialmente durante la temporada de lluvias, además de que era una zona considerada insegura.