sábado, junio 15, 2024
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Suteymistas trabajan a favor de ciudadanía

* Existe unidad entre los trabajadores al servicio del municipio, garantizando una mejor calidad de vida de los habitantes.

Con el objetivo de mejorar el servicio de recolección y limpia en todo el municipio la alcaldesa Ana Balderas y el director de Servicios Públicos Ricardo Ismael Hernández, en compañía del líder sindical del Suteym en el municipio de Atizapán de Zaragoza Dimas Reyes Rebollar, sostuvieron una reunión de trabajo donde acompañados del personal de limpia sindicalizado del ayuntamiento. Escucharon y dieron sus propuestas para poder mejorar la calidad y el servicio de recolección.
Se escucharon propuestas   de cómo mejorar las condiciones de pepena en el relleno sanitario, así como mejorar y optimizar los tiempos de descarga de los residuos, rutas de recolección entre otras.
La Alcaldesa escucho además las inquietudes y problemáticas de los trabajadores de primera voz   los cuales le demostraron su agradecimiento y le recordaron a la alcaldesa que dentro del sindicato existe un ambienté de confianza y unidad hacia su gobierno.
Por otra parte, a través de la Secretaría del Ayuntamiento se lleva a cabo el programa de Testamentos con la que se beneficiará a las familias de ésta demarcación para que puedan realizar el trámite de transmisión del patrimonio familiar por vía hereditaria.
Con un costo preferencial de $600 pesos con credencial del INAPAM y $650 pesos sin credencial.
Podrá agendar cita cualquier día de la semana, en un horario de 2 de la tarde a 6 de la tarde en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento.
Mediante el testamento el ciudadano decide de forma libre, ordenada y pacífica, a quién o quiénes se destinarán los bienes, plasmando su última voluntad en un documento legal, brindando tranquilidad a la familia en momentos críticos.
Cabe resaltar que se estableció un módulo de forma permanente en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, en el cuál se otorga asesoría a los ciudadanos; los requisitos necesarios para la expedición del trámite son: acta de nacimiento, identificación oficial y acta de matrimonio, todos los anteriores en copia y deberá presentarse el interesado, para firmar con su puño y letra.

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